Linda Evangelista
La modelo Linda Evangelista ha asegurado que "me ha dejado, como han descrito los medios de comunicación, irreconocible". Mira aquí su cambio físico.
La modelo Linda Evangelista anunció en su cuenta de Instagram, durante mucho tiempo la hemos visto alejada de la vida pública durante un tiempo y todo ha sido al parecer para ocultar las secuelas de un procedimiento estético.
"Hoy he dado un gran paso para corregir un problema que he sufrido y que me he guardado durante más de cinco años. A mis seguidores, que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeras han seguido prosperando, decirles que la razón es porque me desfiguraron totalmente con una lipoescultura de la empresa Zeltiq", explicaba en su comunicado.
En la foto subida a Instagram se puede apreciar el cambio tanto de cara como de cuerpo que ha experimentado la modelo Linda Evangelista.
El tratamiento
El tratamiento estético se utiliza para eliminar la grasa localizada sin necesidad de pasar por quirófano pero Linda Evangelista dice que en su caso, tuvo justo el efecto contrario, y que por ello se quedó "totalmente deformada".
Ahora la modelo ha querido compartir en sus redes sociales lo que ha vivido para que muchas personas sepan por lo que ha pasado, ahora ha emprendido acciones legales contra la compañía Zeltiq.
"Me ha dejado, como han descrito los medios de comunicación, irreconocible", ha lamentado. "La HAP no solo ha destruido mi medio de vida, sino que me ha sumido en un ciclo de profunda depresión, tristeza y de odio a mí misma. En el proceso, me he convertido en una prisionera. Con esta demanda, estoy intentando superar mi vergüenza y hacer pública mi historia", apuntaba Linda Evangelista en su cuenta de Instagram.