LA PROVINCIA ANDALUZA SE ENCUENTRA EN ALERTA AMARILLA
La lluvia y el viento no han dado tregua esta localidad andaluza, donde una treintena de calles se han inundado y varias viviendas se han visto sin suministro eléctrico.
El temporal de lluvia y viento que esta viviendo gran parte del país durante este puente de Todos los Santos también ha complicado el día en la provincia de Jaén, que se encuentra en alerta amarilla.
Este sábado, ha llovido con intensidad durante todo el día en Linares. En esta localidad andaluza, los bomberos se han visto desbordados, ya que varios vecinos se han visto atrapados.
El agua ha inundado una treintena de calles de esta localidad y ha entrado en bares, garajes y otros establecimientos, mientras que en algunas viviendas ha fallado el suministro eléctrico.
La congelación de óvulos pagada por la empresa: la nueva ayuda laboral que aterriza en Tarragona
Empresas de la zona asumen la vitrificación como un beneficio corporativo para fidelizar a sus trabajadoras y permitirles adaptar los tiempos de la maternidad a su carrera.
El menor salió de casa asustado por el temporal y no se le ha vuelto a ver. Su familia y un gran operativo de resctae llevan una semana buscando pistas.