Irán Israel última horaCuánto cobra un profesorsociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Lidl

El nuevo electrodoméstico estrella de Lidl que te hará la vida más fácil

Con este nuevo producto de Lidl cocinar será mucho más divertido, ya que podrás hacer desde galletas hasta canelones.

Lidl lanza un nuevo electrodoméstico que te hará la vida más fácillidl

La cadena alemana Lidl cada semana sorprende a sus clientes con cosas nuevas en su catálogo. Desde decoración, limpieza o por supuesto electrodomésticos para la cocina, en las estanterías del supermercado sorprenden con productos novedosos, además por todos es conocido larelación calidad/precio.

La marca propia de Lidl vuelve "a la carga" con un electrodoméstico que ya puso a la venta hace unos meses en su tienda y que vuelve a estar en la web, con este utensilio se pueden hacer desde albóndigas hasta salchichas.

Una picadora

Con la picadora de carne de 350W de Lidl se pueden preparar desde salchichas hasta cualquier plato que pase por nuestra imaginación.

La picadora de carne posee una cuchilla de acero inoxidable y una tolva de llenado con bocas de entrada y salida y una rosca transportadora.

Accesorios del producto de Lidl

Junto con la picadora de Lidl vienen incorporados varios accesorios, entre ellos un pasapurés y otro especial de acero inoxidable con 4 motivos para poder hacer galletas.

El panel de control de este electrodoméstico de Lidl es intuitivo y de tacto suave con un interruptor de encendido y apagado y una función de retroceso.

También tiene un pulsador desbloqueador para poder cambiar los accesorios. Además la picadora de carne de Silvercrest es higiénica y fácil de limpiar. Viene con un práctico enrollacable y patas con ventosas para una posición segura, en ella se puede cocinar hasta 1 kg de carne al minuto, además este utensilio tiene una función turbo que le ayudará a ir más rápido si cabe.

La picadora de carne de Lidlviene con multitud de accesorios, entre ellos una tolva de llenado con empujador, 3 discos perforados (grueso: 7 mm, medio: 5 mm y fino: 3mm) , accesorio para pasapurés, otro accesorio para salchichas, uno para poder hacer albóndigas y otro para galletas.

La picadora de carne de Lidl incluye 4 recetas y está a la venta por tan solo 44.99 euros.

Más sobre este tema:

Cargando....