Delincuencia

Le roban el bolso y diez días después entran en su casa y le roban el coche en Sevilla

Unos ladrones se apropiaron del bolso de una mujer, afincada en el barrio de Nervión, y días más tarde accedieron al garaje de su cara y se llevaron su coche.

En Resumen
  • El coche robado fue encontrado en un descampado de la ciudad hispalense, donde apareció con las puertas abiertas y el lateral destrozado

Una mujer sevillana, afincada en el barrio de Nervión, ha sufrido un doble robo en cuestión de días. El primero, el pasado 7 de diciembre, sucedió cuando unos ladrones se apropiaron de su bolso, en el que llevaba sus pertenencias personales, entre ellas el mando del garaje de su casa donde reposaba su coche.

El segundo robo se produjo diez días más tarde, el 16 de diciembre, cuando los ladrones acudieron a su casa y robaron su coche, tras entrar en el garaje con el mando que estaba en el interior del bolso anteriormente robado.

Esta tipo de robos son poco habituales ya que, tal y como dijeron los agentes de Policía a la mujer cuando acudió a denunciar el robo del bolso, los ladrones no suelen arriesgarse a ser vistos, aunque tuvieran en su posesión el mando del garaje.

Unos días más tarde, el 26 de diciembre, el coche robado fue encontrado en un descampado de la ciudad hispalense, donde apareció con las puertas abiertas y el lateral destrozado.

Más sobre este tema: