Coronavirus

Las imágenes de una nueva fiesta sin cumplir las medidas ante el coronavirus en Girona

Cerca de 300 personas participaron en esta fiesta musical en un restaurante de La Cerdanya, Girona. La gran mayoría no utiliza mascarilla ni guarda distancia de seguridad ante el coronavirus

Siguen aumentando los casos de coronavirus debido a los rebrotes por toda España. El Gobierno estudia junto a las comunidades autónomas nuevas medidas para tratar de contener una posible segunda oleada.

Desde Sanidad se recuerda a la población el papel tan importante que tiene en esta lucha contra la pandemia, pero hay quien ignora las medidas, como en esta fiesta musical en un restaurante de La Cerdanya, Girona.

En las imágenes se aprecia cómo casi nadie utiliza mascarilla y no guardan la distancia de seguridad ante el coronavirus. Unas 300 personas acudieron a este lugar.

Lamentablemente no es la primera imagen irrespetuosa que vemos en España tras el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. En otras provincias como Huelva, Barcelona o Madrid también se han producido fiestas de este tipo.

Más sobre este tema: