CADA GALGO CUESTA MÁS DE 3.000 EUROS
Los propietarios de estos galgos, que esconden a sus perros en espacios subterráneos blindados, aseguran hacerlo por temor a que se los roben. Son perros cuyo valor oscila entre 3.000 y los 4.000 euros.
Antena 3 se encuentra en uno de los subterráneos blindados, escavados a tres metros bajo el nivel del suelo, y donde los animales residen para ser protegidos de los ladrones. Los propietarios de estos galgos no quieren desvelar dónde están escondidos, y aseguran hacerlo por temor a que se los roben. Son mascotas muy caras, su precio oscila entre los 3.000 y 4.000 euros.
La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a tres años y seis meses de prisión a un hombre por un delito de abuso sexual cometido contra un joven invidente de 24 años con una discapacidad del 96%, al que deberá indemnizar con 18.000 euros.