ESTUVO 8 HORAS RETENIDA EN SU PROPIA CASA

Unos ladrones roban en una joyería tras obligar a la dependienta a entregarles las llaves

Unos ladrones retuvieron a la dependienta de una joyería en su propia casa y le obligaron a entregarles las llaves del establecimiento y la combinación de la caja fuerte.

Estuvo amordazada durante ocho horas en su propia casa. Una británica de 61 años vecina de Alicante ha estado retenida en su vivienda por cuatro ladrones. Hicieron un butrón en el piso de al lado para esperarle dentro de su casa sin levantar sospechas.

Querían robar en la joyería que trabaja, así que le pidieron las llaves y la combinación de la caja fuerte. Luego fueron a la joyería y se llevaron todo lo que quisieron. Ya han sido detenidos.

Los vecinos escucharon ruidos durante el día. Eran los ladrones haciendo un butrón en el piso de al lado. Uno de los asaltantes se quedó con la británica y el resto fue a la joyería.

Todo acabó pasadas las cinco de la madrugada. Los ladrones huyeron pero fueron interceptados por la Policía cuando llegaron a Madrid. La joyera todavía está asustada.

Los ladrones también intentaron robar en esta otra joyería pero por suerte huyeron antes de terminar de hacer el butrón.

Más sobre este tema: