PODRÍAN HABER ESTADO VIGILANDO LAS COSTUMBRES DEL CANTANTE

Los ladrones de Camilo Sesto conocían las medidas de seguridad de su vivienda

Los tres ladrones que amordazaron a Camilo Sesto en su casa de Torrelodones (Madrid) conocían las pocas medidas de seguridad de la vivienda y podrían haber estado vigilándolo. No hirieron al artista porque éste colaboró y les facilitó la clave de la caja fuerte.

Camilo Sesto ha salido por primera vez de su casa después de haber denunciado el asalto con fuerza que sufrió el pasado sábado. Una de sus asistentas confiesa que el cantante ya está más tranquilo pero que lo ha pasado muy mal.

Poco a poco va reponiéndose de este gran susto. Dormía tranquilo cuando se despertó a las 3 y media de la madruagada y se encontró rodeado por 3 encapuchados. Lo amordazaron de pies y manos pero no le hicieron daño físico. En todo momento colaboró con los ladrones y les dio la clave de la caja fuerte.

Los ladrones conocían a la perfección las pocas medidas de seguridad de la vivienda. No cuenta con ningún tipo de sistemas de videovigilancia y la alarma de la casa en el momento del robo no estaba conectada. Los atracadores consiguieron acceder a la vivienda a través de la puerta lateral.

La Guardia Civil descarta en todo momento que se trate de un robo al azar. Los ladornes eran especializados y los agentes consideran que podrían llevar mucho tiempo vigilando las costumbres de Camilo Sesto. Según confiesan vecinos de la zona, en estas urbanizaciones sí que se han producido varios robos, aunque sin tanta violencia.

Los delicuentes vestían ropa militar y llevaban varios cuchillos. Robaron joyas, objetos electrónicos y 2500 euros en efectivo.

Más sobre este tema: