Suceso Málaga
Milagrosa intervención de la Policía Local de Málaga. Los agentes consiguieron evitar el suicidio de un hombre, que estaba dispuesto a tirarse desde las escaleras de incendios del quinto piso de un hotel de la capital de la Costa del Sol.
Esta tensa escena comenzó cuando un hombre salió a la escalera de emergencia del quinto piso del hotel en el que se hospedaba. Entonces, se acercó a la barandilla de las escaleras y amenazó con tirarse. Los allí presentes no tardaron en avisar a la Policía Local.
Cuando llegaron, los agentes, se acercaron e iniciaron una conversación con él para que depusiera en su actitud. En medio de la charla uno de los policías aprovecha para abalanzarse sobre él y alejarlo de la barandilla
Así, fue como los policías evitaron que este hombre saltase al vacío desde un quinto piso. Un peligroso acto, que casi con toda seguridad le hubiera costado la vida.
Lo que aún se desconoce son los motivos que llevaron a este hombre a intentar atentar contra su propia vida. Por suerte los agentes estuvieron muy rápidos a la hora de evitar el salto, y la historia acabó con final feliz.