LA ÚLTIMA VEZ QUE SE LE VIO FUE EL MARTES
Abatida por el dolor, la madre de Gabriel, el niño de 8 años desaparecido el martes en Níjar (Almería) ha pedido delante de los micrófonos que "no se lancen bulos, porque ahora mismo lo importante es decir la verdad y la verdad es ésta. No hay nada fuera de esto, nada, ni furgonetas ni nada".
"Está llamando gente, yo lo agradezco, videntes de constelaciones yo a esta gente le pediría que por favor si esto lo ven que pongan lo que quieran, una vela, un romero... pero que no llamen para decir si está en el agua o si ha sido su papá..." ha pedido la madre, que además ha manifestado que entiende las "ganas de ayudar de todo el mundo".
La madre de Gabriel ha pedido "por favor, ruego que nadie diga nada que no sea verdad porque todavía ni nosotros sabemos qué ha pasado".
Además, ha agradecido la ayuda de la gente: "Yo entiendo las ganas de ayudar de todo el mundo, la mejor manera de ayudar es distribuir el cartel que se sepa que llevaba chaqueta roja, pantalón negro con rallas. Es un niño muy alegre, precioso, tiene que aparecer".