NO DESCARTAN MÁS DETENCIONES
Una joven de 21 años ha denunciado que fue agredida sexualmente en Málaga. Asegura que un hombre la violó mientras otros dos la sujetaban de los brazos y le tapaban la cara para no poder ver nada. El presunto agresor ya está detenido y ahora buscan a los otros dos hombres.
Ella ha asegurado que le acorralaron y que abusaron de ella: "Me acorralaron por la espalda y pasó lo que pasó. Que abusaron de mí. Sé que son tres pero solo a uno he podido identificar", confiesa ante los medios.
La denunciante ha vuelto a la zona, al lugar donde dice que sucedieron los hechos, para participar en una reconstrucción junto a la Policía Nacional.
La madrugada del domingo, cuenta, discutió con su novio, cogió una muda de casa y sin saber dónde ir se dirigió hasta los puentes del Río Guadalmedina. Allí, dice que tres hombres la asaltaron y mientras dos la sujetaban, uno la violó.
Tras lo ocurrido, la joven acudió al hospital y denunció ante la Policía Nacional, que ya ha logrado detener a una persona y que no descarta más detenciones.
El novio de la denunciante ha contado también que los hombres agarraron fuertemente a la joven, "le pegaron un guantazo, le taparon la boca y le cerraron los ojos, pero pudo ver al que la agredió sexualmente".