CUENTA SU VERSIÓN A ANTENA 3 NOTICIAS
La Justicia la considera una 'nini' pero ella asegura que no lo es. La joven explica a Antena 3 Noticias que actualmente está inscrita en un curso que le permitirá entrar en la universidad al cumplir los 25 años y que trabaja puntualmente como camarera y relaciones públicas. También afirma que no ha sabido nada de su padre en nueve años y le ha demandado en cinco ocasiones por impago de la pensión.
En la documentación constada de 2010 y 2011 el progenitor acumuló una deuda de once mil euros por impago de la manutención. La Audiencia Provisional de Albacete le dio la razón a su padre, quien argumentaba que no debía pagar la pensión por la falta de dedicación de su hija a los estudios. El padre insistía en retirar la pensión porque su hija repitió segundo de bachillerato tres veces sin aprobar ni una asignatura.
Tras la sentencia, la joven se defiende afirmando que descuidó su educación por tener que atender a su madre, quien sufre una enfermedad del corazón. Ha decidido no recurrir la sentencia, a pesar de sus dificultades económicas, para desvincularse de su padre totalmente y pasar página.