utilizó una pistola neumática para sacrificar animales

La investigación policial parece "no dejar lugar a dudas" sobre el parricidio en Olite

La Policía investiga por qué un hombre asesinó a sus padres y después se quitó la vida. No había denuncias y el hijo iba todos los días a cuidar a sus padres. Los vecinos cuentan además que el presunto asesino padecía una fuerte depresión.

La investigación que está llevando a cabo la Policía Foral parece "no dejar lugar a dudas" sobre el parricidio ocurrido en la localidad navarra de Olite, en el que un hombre que, posteriormente se quitó la vida, mató a sus padres.

El suceso tuvo lugar en el domicilio familiar donde Ciriaco C., de 47 años, presuntamente mató a sus padres Valeriano C., de 81 años, y Pilar O., de 72 años, el primero enfermo de Alzheimer y la segunda con movilidad reducida.

En el crimen se utilizó una pistola neumática para sacrificar animales, que fue localizada en el lugar, según ha confirmado la Policía Foral que continúa con la inspección ocular de la vivienda y la reconstrucción de la escena, si bien ha apuntado que "parece que no hay dudas" en torno a los hechos, no así respecto a lo que pudo llevar a esa situación.

Se sabe que no había denuncias previas de ningún tipo y se está tomando declaración a allegados con el objeto de poder avanzar algo en ese sentido.

Los cuerpos de los tres fallecidos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para la realización de las autopsias, según la citada fuente que precisa que, al haber fallecido el presunto autor de los hechos, el caso se archivará.

Más sobre este tema: