Coronavirus
Se ha convertido en la imagen de la semana, más de 2 millones y medio de personas han visto la foto del reencuentro entre una abuela y su nieto. Sus protagonistas son Carmen de 83 años y su nieto Álvaro de 21.
Álvaro llevaba un año sin ver a su abuela por miedo a contagiarla de coronavirus. Esta semana sus ganas de verla pudieron más y decidió hacerle una visita. Llamó al teléfono y le pidió que se asomara a la puerta.
El joven se situó a más de un metro y se puso a conversar con su abuela. El joven ha explicado que solo tomó la fotografía para enviársela a su familia, pero cuando vio que mucha gente podría sentirse identificada decidió colgarla en Twitter.
Durante estos meses, la abuela de Álvaro ha estado muy triste y este joven no podía soportar la idea de verla solo por una pantalla, así que fue a su vivienda y se encontraron ambos, cumpliendo las medidas de seguridad y sin tocarse.
Finalmente se han podido ver en persona, aunque echan de menos darse un abrazo, que tendrá que esperar hasta que la mujer se vacune.