Diana Quer

La hermana de Diana Quer contra su madre: "Ten un hijo para luego incapacitarlo e intentar vivir del cuento toda la vida"

"¿Qué clase de madre ayuda a su hija demandándola?", ha colgado en los 'stories'de Instagram Valeria Quer cuando quedan apenas 72 horas para que se celebre el juicio contra 'El Chicle'.

En Resumen
  • Valeria ha anunciado que ha sido denunciada por su propia madre

A tres días de que se celebre el juicio, la historia de la familia Quer López-Pinel parece el cuento de nunca acabar. Todos coinciden en el mal momento por el que pasa la familia desde que se conoció el fallecimiento de Diana Quer en manos de 'El Chicle', en agosto del 2016.

Desde entonces, todo han sido idas y venidas entre Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel. El último desencuentro entre los padres de Diana y Valeria Quer, se produjo el pasado 8 de octubre, cuando Diana denunció a su exmarido porque había intentado agredirle y que incluso trató de atropellarla.

Ese día, se vivió uno de los momentos más tensos para la familia. Valeria, hermana pequeña de Diana, se enfrentó a su madre delante de los medios de comunicación para defender a su padre. En ese instante, se produjo un intenso intercambio de acusaciones.

Esta semana conocemos, a través de Valeria, que Diana ha vuelto a la carga judicial, presentando una nueva denuncia contra su padre y , también, contra ella.

"¿Qué clase de madre ayuda a su hija demandándola? En fin... Lo que tengo que ver y lo que me queda, por lo visto", colgó el pasado jueves en su cuenta personal de Instagram.

En el siguiente 'story' confirmó la noticia. "Sí, así es. Mi madre me ha demandado", publica. Lejos de mantenerse ajena a la polémica, lanza duros ataques hacia su madre. "Ten un hijo para luego incapacitarlo e intentar vivir del cuento toda la vida", subió a continuación mientras parecía tomarse una cerveza.

En el cuarto y último 'story' que sube Valeria, aparece de copiloto en un coche junto a su padre Juan Carlos Quer, al que le dedica un mensaje: "Gracias por aguantarme hasta en los peores momentos, gracias por estar ahí cuando más te he necesitados. Nos queda mucho tiempo que recuperar", ha publicado este viernes.

Más sobre este tema: