INVESTIGAN LA AUTORÍA
El Gobierno valenciano ha confirmado que la mujer de 35 años hallada muerta en su domicilio de la localidad castellonense de Borriol se corresponde con un caso de violencia machista, por lo que ha convocado una concentración de repulsa para mañana ante el Palau de la Generalitat.
La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que dirige la vicepresidenta, Mónica Oltra, ha hecho este anuncio a través de las redes sociales e invita a la ciudadanía a sumarse a la concentración silenciosa que tendrá lugar a las doce del mediodía.
La autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal de Castellón a la mujer localizada sin vida en su domicilio de Borriol confirma que se trata de una "muerte violenta".
La investigación sigue abierta por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia para determinar la autoría y las circunstancias de la muerte.
También permanece activo el dispositivo de búsqueda de la pareja sentimental de la víctima, un hombre con antecedentes policiales que sigue en paradero desconocido