BANDAS LATINAS
La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado este miércoles al juez el ingreso en prisión incondicional y sin fianza de tres miembros de la banda Dominican Don't Play (DDP), a los que imputa delitos de homicidio en grado de tentativa por la pelea que tuvo lugar en el barrio Puente de Vallecas, en Madrid.
Según han confirmado fuentes de la propia Fiscalía, a los tres miembros de DDP también se les imputan delitos de lesiones graves, tenencia ilícita de armas prohibidas y pertenencia a organización criminal.
Los investigadores aún desconocen qué banda fue a cazar a los miembros de la otra y por qué, ya que algunos de los heridos no han podido declarar ante la Policía y algunos testimonios de los arrestados se contradicen entre sí.La reyerta tuvo lugar sobre las 23 horas de ayer lunes en la puerta de un locutorio ubicado en el número 3 de la calle Peña Gorbea. Los implicados en la multitudinaria pelea utilizaron una escopeta con cañones recortados y una pistola, así como varios machetes y cuchillos.