OTRAS VICTIMAS TODO

La enfermera de Alcalá de Henares acusada de asesinar a dos pacientes podría estar detrás de la muerte de otras tres personas

Esta enfermera es conocida como el 'Ángel de la muerte'. Este martes ha sido juzgada por el presunto asesinato de dos pacientes y podría ser la autora de otros tres asesinatos.

Beatriz López Doncel, la auxiliar de enfermería acusada de asesinar a dos pacientes ingresadas en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, es conocida como el 'Ángel de la muerte'. Esta enfermera podría estar detrás de la muerte de, al menos, otras tres personas a las que también habría inyectado aire en las venas.

Se trata de pacientes que estaban a punto de recibir el alta y que murieron por una embolia gaseosa pulmonar. El problema es que sus cuerpos fueron incinerados y ahora es muy complicado probar si hubo o no asesinato.

En esta trágica historia hay una superviviente: Josefa, tenía 79 años, cuando ya iba a salir del hospital y, sorprendentemente, entró en coma. Hoy ella está viva y su sobrina ha pedido que su caso se incluya en la causa: "le han inyectado aire, tuvo una embolia gaseosa, es una víctima más

Más sobre este tema: