posible nuevo caso de violación en grupo
La discoteca de Valencia donde este domingo al menos dos jóvenes violaron a una joven, acorralandola en el baño, ha emitido un comunicado condenando los hechos.
"En relación a los trágicos sucesos que ocurrieron el pasado fin de semana en la discoteca Indiana, los responsables del local quieren hacer público su absoluto rechazo sobre los sucesos ocurridos y la agresión sexual de la que fue víctima una cliente del establecimiento" asegura .
La discoteca ha colaborado desde el primer momento con la policía y está facilitando las grabaciones de las cámaras de seguridad para posibles nuevas identificaciones.
Fue el personal de limpieza de la sala el que, en su recorrido por los cuartos de baño, con la sesión todavía en marcha, detectó que se estaba produciendo algún tipo de suceso en los aseos del local y el personal de seguridad el que, una vez informado por la víctima de que se había producido una agresión, recorrió el establecimiento acompañando a la víctima, hasta que reconoció a uno de los presuntos agresores, el cual fue retenido y puesto inmediatamente a disposición de la Policía.
Ante estos hechos, la Sala Indiana trasladará al juzgado correspondiente su voluntad de personarse como acusación particular en el momento procesal oportuno.