PIDEN SIETE AÑOS DE CÁRCEL
Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, en fecha no determinada pero entre octubre de 2006 y abril de 2007, el acusado, de nacionalidad argentina y estancia irregular en España, convivía en Almansa (Albacete) en una vivienda con su pareja y la hija menor de ésta.
Un día, entre ese periodo, entró en el baño, cuando se estaba duchando la menor. La menor le pidió que saliera del baño pero el acusado no le hizo caso. La menor consiguió escaparse, se fue a su habitación y terminó de vestirse, pero en el pasillo fue abordada de nuevo por el acusado. La empujó contra la pared, le puso en el cuello un cuchillo que llevaba y la amenazó con hacerle lo mismo a su hermana.
Sobre las 15.30 horas de 12 de diciembre de 2008, el acusado, con ánimo de amedrentar a la menor, que ya no residía con ellos sino con su padre, se encontró con ella en una calle y la cogió fuertemente de la camiseta para decirle "como cuentes algo, los que quieres lo van a pagar caro".
A consecuencia de este episodio sufrió un arañazo y hematoma en el brazo y presentó sintomatología anxioso-depresiva. El padre de la menor, tras descubrir los hechos, presentó una denuncia ante la Guardia Civil, el 19 de diciembre de 2008.