LA CEREMONIA SE RECREA DE FORMA FICTICIA
Que esos momentos cruciales de una boda queden inmortalizados, que sean un recuerdo para toda la vida, es lo que se pretende con el 'álbum de la boda'. Carlos y Charlotte contrataron por mil cien euros un álbum digital.Todo iba bien hasta que fueron a recoger su encargo. Sorprendidos, reciben la noticia de que todas las fotografías se habían borrado.
La culpa, según el fotógrafo, fue un virus del ordenador. Ahora una sentencia le condena a abonar a la pareja ocho mil euros. Cinco mil por daño moral y el resto para pagar los billetes de avión para que el matrimonio viaje desde nueva York , donde reside, hasta Sevilla donde se casaron. La boda hay que repetirla. Y con todos los detalles.
El fotógrafo, además, correrá con los gastos de peluquería, maquillaje... Será como viajar en el tiempo. El nuevo reportaje fotográfico deberá servir para resarcir el disgusto.
Otros casos en España
En Girona, la Audiencia condenó a otro fotógrafo a pagar a los novios doce mil euros porque su trabajo fue y así lo calificó "una chapuza". En ocasiones se acierta con el fotógrafo y fracasa el banquete.
A quince días para el sí de una pareja de Murcia, el restaurante contratado canceló el servicio. Es cierto que, después de un ataque de nervios, pudieron comer perdices con la indemnización que les dieron.