La Buena Noticia
Juana se ha pasado siete meses conectada a una máquina sin poder salir de la habitación y este viernes ha podido celebrar sus bodas de oro con su marido y su hija.
Juana es una mujer de 70 años que este viernes ha podido vivir uno de sus mejores días desde hace siete meses. Ese es el tiempo que se ha pasado conectada a una máquina del Hospital Gregorio Marañón de Madrid y sin poder salir de su habitación.
Este viernes, los médicos han querido dar a Juana una sorpresa: ha salido a pasear con su marido y su hija y ha podido celebrar sus bodas de oro. "Está muy contenta", ha declarado su hija, que no se ha separado de Juana en ningún momento. "Es una alegría muy grande que puedan sacarla y que le pueda dar el aire, que lleva mucho tiempo mal", ha añadido.
Toda esta alegría se podía ver en el rostro de Juana, que, tal y como ha afirmado una de las médicos que la ha estado cuidando durante todo este tiempo, "se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja y se puso muy contenta" cuando supo que saldría a la calle.
Incluso la propia Juana ha dejado claro que está muy contenta, "sobre todo después de todo lo que he pasado".
Esta no ha sido solo la Buena Noticia del informativo de este viernes, sino que ha sido también la buena noticia del día para Juana y su familia desde hace siete meses.