ASALTARON SU CASA
Un joven de unos veinte años de edad de origen subsahariano y vecino de Tornabous (Lleida) ha recibido un disparo de bala en la cabeza, aunque superficial, de manera que ha podido salvar su vida, por parte de dos hombres que entraron en su casa y que de momento no han podido ser detenidos.
Según ha informado la policía autonómica, el suceso ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del pasado domingo en una vivienda de Tornabous en la que se encontraba la víctima. El chico recibió el impacto de bala de una pistola en la cabeza y fue trasladado herido al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde se pudo comprobar que la herida era superficial y pudo ser dado de alta ayer mismo.
Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos y detener a los autores de los hechos y, aunque algunas fuentes hablan de un posible ajuste de cuentas, la policía no descarta ninguna hipótesis por el momento. Aunque la víctima y su familia son extranjeros, según explican los Mossos, hace años que viven en el municipio de Tornabous y están completamente asentados.