TRAGEDIA EN NAVIDAD
Jason Francis, un joven de 29 años, perdió la vida en la noche del sábado tras ser atropellado por un repartidor de pizza cuando se encontraba de fiesta. Según relatan sus amigos, Francis había bebido mucho cuando se tumbó en medio de la calzada, cerca de la vivienda donde vivía con su novia, Alice Robinson.
La tragedia se produjo cuando un repartido de pizza, sin verlo, pasó por encima de Francis. Inmediatamente, el trabajador corrió a socorrerle pero ya era demasiado tarde.
Cuando su novia se enteró de lo ocurrido, corrió al lugar de los hechos y se llevó la peor noticia de su vida. Tras ocho años de relación, Alice perdía a la persona que más amaba.
Después de comunicárselo a sus seres queridos, la joven desapareció. Nadie tuvo constancia del paradero de Alice, hasta que encontraron su cadáver.
Los amigos decidieron poner en marcha una campaña de crowfunding para cubrir los gastos que supondrá la repatriación de la pareja a Reino Unido. De momento, ya se han recadudado más de 20.000 euros.