Madrid
El joven de 20 años presenta quemaduras en más de la mitad de su cuerpo y tuvo que ser trasladado a la Unidad de quedamos del hospital La Paz.
Un joven de 20 años sufre quemaduras en más de la mitad de su cuerpo después de que explotara un conducto de agua en una chimenea del circuito de calefacción en Fresno de Torote (Madrid).
La explosión le provocó quemaduras de primer y segundo grado en el 54% de su cuerpo, según ha informado Emergencias 112. Acudieron los sanitarios del SUMMA y también se requirió la intervención de los bomberos de la Comunidad de Madrid.
"Explosión de un conducto de agua del circuito de calefacción de una chimenea en Fresno del Torote. Sanitarios del SUMMA112 estabilizan y trasladan grave al hospital a un varón con quemaduras de primer y segundo grado en cara cuello y extremidades. Intervienen Bomberos Comunidad de Madrid", explica el mensaje publicado en la red social 'X' (antiguo Twitter).
Los médicos acudieron para atender al joven, que tuvo que ser trasladado, en estado grave, a la unidad de quemados del Hospital de la Paz.