Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Accidente de tráfico

Una joven que se grababa mientras conducía ebria provoca un accidente y se da a la fuga en Benicàssim

En el video del accidente, que se ha hecho viral, se ve a la mujer de 25 años junto a una amiga conduciendo bajo los efectos del alcohol, sin las manos al volante y bailando

Una mujer de 25 años provocó el pasado sábado en Benicàssim, Castellón, un accidente de tráfico tras grabarse conduciendo ebria. En las imágenes se ve cómo la joven conduce sin manos y baila hasta que su vehículo choca con otro coche, momento en el que la conductora se da a la fuga.

"Fue el sábado sobre las 00:50 horas en la Gran Avenida de Benicàssim. Como faltaba poco para el toque de queda había ya bastante atasco y estábamos parados en la recta. De repente un coche nos golpeó a gran velocidad y se dio a la fuga después de subirse al bordillo. Fue de película", explica el conductor del coche golpeado en una entrevista con el diario 'Mediterráneo'.

Según indica dicho periódico, los cuatro ocupantes del citado vehículo golpeado acabaron en el Hospital General de Castellón con sendas contracturas.

En el video se aprecia a la joven, que conducía junto a una amiga, mirando a cámara y sin prestar atención a la carretera. La Policía Local de Benicàssim ha indicado que la joven y su acompañante fueron localizadas dos horas después de los hechos. Los agentes ya han revisado el video que la propia joven grabó y compartió en sus redes sociales.

Imputación de dos delitos y multa por infringir el toque de queda

A la mujer se le imputa un delito de abandono del lugar del accidente y conducción bajo efectos del alcohol. Además, ella y su acompañante deberán pagar una multa por infringir el toque de queda decretado por la Generalitat Valenciana para el municipio de Benicàssim.

La Policía Local le sometió a las pruebas de alcoholemia dando como resultado una tasa del 0,83, un nivel que supera el triple de lo permitido al volante (0,25).El atestado será remitido al juez la próxima semana.

Más sobre este tema:

Cargando....