sociedadSucesos

Galicia

Un joven presenta una denuncia tras aparecer semidesnudo, desorientado y con la cuenta bancaria a cero

El denunciante, después de salir de fiesta con unas amigas, apareció semidesnudo, sin la documentación ni el teléfono móvil y sin recordar nada.

Un coche de la Policía NacionalFlickr

El pasado sábado, un joven interpuso una denuncia ante laPolicía Nacional, en la localidad gallega de A Coruña, después de verse semidesnudo, desorientado y sin dinero en la cuenta. Todo ello después de una noche de la cual no recordaba nada, según han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del viernes pasado al sábado. El joven había salido de fiesta con unas amigas. Sin embargo, en un momento dado, dejó de recordar lo que estaba pasando. De esta manera, en la madrugada del sábado, recobró parcialmente sus capacidades, comprobando que se encontraba semidesnudo, sin documentación ni móvil, y que en su cuenta no había dinero.

Aparece semidesnudo y sin dinero

El padre de la víctima, en declaraciones para 'Radio Voz', explicó que "salieron sobre la 01:30 horas, fueron a un bar a tomar algo y mi hijo no se acuerda prácticamente de nada más. Lo encontró una patrulla deambulando sin camiseta, ni zapatillas, solo con un pantalón. Pero lo dejaron en la calle porque dicen que les surgió algo más urgente".

La posible víctima decidió personarse en las dependencias de la Policía Nacional para presentar una denuncia. El joven sospecha que el extraño hecho de que no se acuerde de nada podría ser un indicativo de una posiblesumisión química, provocada por alguna droga que consiguió anular su voluntad, y descartando que fuese producto del alcohol ya que, según el padre, "no había bebido tanto".

Tras la denuncia, los agentes se han movilizado y han dado comienzo a una investigación para arrojar luz sobre los hechos y así poder determinar qué es lo que ocurrió aquella noche y por qué el joven no recuerda nada, así como el qué ha ocurrido con el dinero. De la misma manera, fuentes policiales señalan que es la única denuncia de estas características que se ha interpuesto en A Coruña.

Más sobre este tema: