SEGÚN HA INFORMADO EMERGENCIAS MADRID
Un joven de 26 años de edad ha muerto en la madrugada de este domingo tras ser atropellado en el madrileño Paseo de la Castellana, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 3.00 horas, cuando el joven cruzaba por el carril de taxis, que no cuenta ni con semáforo ni paso de cebra, a la altura del número 118 del Paseo de la Castellana.
El chico ha sido golpeado por un taxi, sufriendo varios traumatismos graves y parada cardiorrespiratoria. Los efectivos de Samur-Protección Civil han intentado reanimarle, pero el joven ha fallecido como consecuencia de la gravedad de sus heridas.
Por su parte, el taxista ha resultado ileso, aunque ha tenido que ser atendido por un psicólogo del Samur al sufrir una fuerte crisis nerviosa. La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid investiga los hechos.
Un joven, herido muy grave en un segundo atropello
Un joven de origen francés de 30 años se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado por un taxi a las siete de la mañana a la altura del número 34 de la Calle Alberto Alcocer de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Este es el segundo atropello que se ha producido en las últimas horas en Madrid, después de que la pasada madrugada otro joven, éste de 26 años, falleciera tras ser atropellado también por un taxi en el Paseo de la Castellana.
Tras el atropello del joven francés, los efectivos del Samur se han trasladado a la zona donde han encontrado al joven francés tendido en la calzada con múltiples traumatismos muy graves. Tras ser estabilizado, el joven ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital de La Paz. Los amigos de la víctima han tenido que ser atendidos por los psicólogos del Samur.
Por su parte, la policía municipal está investigando las circunstancias en las que se ha producido el accidente al haberse producido el atropello en las cercanías a un paso de cebra regulado por semáforos.