TRAS LA DISPUTA DE UN PARTIDO DE FÚTBOL EN CIEZA

Un joven mata a otro con un cuchillo de cocina

Una pelea entre dos menores acabó con el apuñalamiento de uno sobre otro. El asesino tuvo la sangre fría de sentarse a esperar como se desangraba su víctima.

El titular del Juzgado de Instrucción número 6, en funciones de guardia, decretó este domingo el ingreso cautelar en centro cerrado para un menor detenido por la muerte de otro menor en Cieza (Murcia). El joven empleó presuntamente un cuchillo de cocina, según la Guardia Civil, que ha dicho desconocer de momento los motivos del crimen.

Según informaron fuentes de la Benemérita, la Guardia Civil tuvo que intervenir tras el incidente y, posteriormente, lo tuvieron que localizar. Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 17.30 horas, en el citado municipio murciano, cuando el menor apuñaló a un joven de 15 años en una pelea, por causas que se desconocen.

Al lugar se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias que se encontró al joven en parada respiratoria, aunque consiguió reanimarlo. Posteriormente, lo trasladó al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde finalmente falleció.

Más sobre este tema: