LA DISCOTECA HA CONTESTADO
Las agresiones homófobas no cesan, la última tuvo lugar en una discoteca de Alcorcón, Madrid. Un joven fue agredido por un miembro de la seguridad de la discoteca por besarse con su pareja. Según cuenta el joven por sus redes sociales, el portero de la discoteca salió detrás de la pareja gritándoles "Aquí no queremos maricones", posteriormente, el joven fue agredido y resultó herido, acabó con varios cortes en la cara y una luxación de hombro.
El partido político Ganar Alcorcón ha denunciado "la inoperatividad" de la oficina municipal contra los delitos de odio, dependiente del Ayuntamiento, informa Europa Press. El portavoz de Ganar Alcorcón ha señalado que: "En unos momentos de enorme calvario personal para la persona agredida, los servicios municipales han fallado a un vecino".
Por otra parte, la dirección de la discoteca ha asegurado por Twitter que la empresa "no discrimina por razón de raza, sexo o religión y cuenta en su plantilla con personal de muy distintos orígenes, nacionalidades y condiciones".