TRAS EL REGISTRO EN LA FINCA DE LAS QUEMADILLAS
El abogado de José Bretón, José María Sánchez Puerta, ha atendido a los medios de comunicación después de que el acusado acudiera a la presunta escena del crimen de sus hijos Ruth y José en la finca de Las Quemadillas. El letrado ha destacado que en la finca se ha sacado tierra de la hoguera, se han recogido unos bidones y utensilios como palas, palos y una mesa que supuestamente tuvo contacto con la hoguera, en un procedimiento que el abogado ha descrito como corto y en el que no se ha hecho ninguna pregunta al acusado.
Sánchez Puerta asegura que José Bretón está muy tranquilo y que no admite su culpabilidad. " A Bretón le parece una aberración que digan que los hijos han sido quemados en la hoguera", comenta el abogado.
Pese a conocer los nuevos informes sobre la identificación de los restos de los menores, la Defensa de Bretón mantiene la misma postura. "Todavía quedan por llegar dos informes, esperaremos a ver qué dicen. Para mí sigue siendo una prueba contundente la evidencia del ADN", ha comentado el letrado.
El abogado ha comentado que a José Bretón se le sigue aplicando el protocolo antisuicidio, "con estas pruebas tan contundentes podía correr peligro la vida de este chico", dice Jose María Sánchez Puerta quien además ha comunicado que Bretón le ha pedido durante el proceso en la finca que "pase lo que pase siempre esté con él".