Falsa muerte
El cantante se encontraba en Londres con su familia cuando la falsa noticia que anunciaba su muerte ha hecho correr la voz.
Durante la noche de este martes la noticia que ha anunciado la falsa muerte de José Luis Perales, a los 78 años, ha hecho encender las alarmas del mundo del arte. Según el bulo, que han publicado varios medios de comunicación, el cantautor habría fallecido debido a un infarto. Sin embargo, Perales ha desmentido el rumor en sus redes sociales y ha asegurado que está "más vivo y feliz que nunca".
José Luis Perales ha compartido en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba en un viaje familiar en la ciudad de Londres cuando se han encontrado con que "alguien de muy mala idea" que había anunciado su fallecimiento. "Estoy más vivo y feliz que nunca", ha afirmado.
"Gracias a todos los que habéis intentado saber si era verdad esto. Estamos muy bien"
Además, Perales se ha asegurado de agradecer a aquellos que se han preocupado por saber si estaba bien. "Gracias a todos los que habéis intentado saber si era verdad esto. Estamos muy bien" ha apuntado.
Por último, ha recordado que mañana regresa a España tras haber estado unos días de viaje familiar en la ciudad ingles. "Mañana ya nos vamos a estar viendo en España. Hasta mañana y un abrazo".