MIRA AQUÍ LOS VIDEOS Y FOTOS
Las cuentas de Twitter e Instagram de la 'chica playboy' y ex actriz porno, Chloe Khan, están llenas de fotografías de fiestas inimaginables, hoteles de lujo, coches espectaculares, ropa de marca, restaurantes de moda y un sinfín de lujos.
Sin embargo, ninguna de esas fotografías ha despertado tanto interés y polémica como las que Khan ha subido a sus redes sociales cuando conoció al "Capitán Travieso", un piloto de Kuwait Airways.
Durante un vuelo transatlántico de Londrés a Nueva York de la compañía kuwaití, en el que viajaban más de 300 pasajeros, la 'playmate' y una amiga fueron invitadas a entrar en la cabina de la aeronave. Es allí donde conocieron al piloto, que según Khan se hacía llamar "Capitan Travieso".
La joven, que documentó la experiencia con numerosas fotografías y vídeos, cuenta que el piloto no tuvo problemas en meter civiles en un lugar restringido, porque aseguraba que "en su vuelo, era él quien ponía las reglas", y que mientras alardeaba de haberse acostado con todas las azafatas, ordenó que les trajesen champán, cerró la cabina con llave y pidió a las mujeres que se sentasen en su regazo y que le mostrasen los pechos.
Según cuenta Daily Mail, Khan asegura que el piloto se fumó alrededor de 40 cigarrillos durante el vuelo, y que además, tras ponerle la gorra de capitán, el piloto dejó a la playmate jugar con los mandos de la aeronave.
Asimismo, narra que el piloto les cantó canciones como la de 'Hakuna Matata' del Rey León y que cuando sus invitadas le cuestionaron la seguridad de toda esta experiencia, "Capitan Travieso" contestó que "otros son más quisquillos con ese tema, pero él no".
En el momento en el que Khan comenzó a difundir las imagenes en la red y a narrar el suceso en sus redes sociales, la historia se volvió viral casi instantaneamente.
Todo apunta a que esta aventura tendrá un final amargo para el piloto, del que no se ha revelado su identidad, y no solo porque está casado, sino porque el ministro de Comunicación del Gobierno de Kuwait, Issa al Kanderi, ha anunciado la apertura de una investigación "urgente".
Al invitar a las mujeres dentro de la cabina, el piloto quebrantó una ley establecida después de los atentados del 11S que prohibe terminantemente la entrada de civiles en la cabina. Ademas, también podría estar en problemas por fumar dentro del avión, algo que está prohibido desde el 2007.
Por su parte, Kuwait Airways ha afirmado en un comunicado que va a realizar una investigación integral para adoptar todas las medidas necesarias si descubren que el incidente es cierto.