Muerte violenta
La mujer fue encontrada muerta, con signos de violencia, en el interior de un local de L'Hospitalet de Llobregat.
Se investiga la muerte violenta de una mujer en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Fue en la tarde de este jueves, alrededor de las 19:00 horas cuando los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso alertando de que en el interior de un local de la localidad catalana se estaba produciendo una discusión.
Las patrullas se desplazaron a la zona, pero ya no era posible hacer nada por la víctima que ya estaba muerta presentando signos de violencia. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias en las que se produjo la muerte ni sobre la autoría de la misma. La Vanguardia cita fuentes al corriente de la situación para indicar que concretamente este suceso se habría producido en la calle Santa Anna, en un local ocupado.
Según publica El Caso, los agentes estarían buscando a un hombre que "escapó" de la nave ocupada. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se ha quedado encargada del caso. Por el momento la investigación está bajo secreto de actuaciones.