Investigaciones
El hombre que ha aparecido muerto en un municipio valenciano presentaba heridas por arma blanca y ahora el caso está bajo investigaciones.
Un municipio de no muchos habitantes, concretamente 3.500 y a treinta kilómetros de Valencia se encuentra conmocionado por el hallazgo de un cadáver este pasado domingo. Se trata de un vecino de 52 años de la localidad de Faura cuya muerte ya investiga la Guardia Civil.
Fuentes policiales han informado que el levantamiento de cadáver se produjo a las 13:15 horas del pasado domingo y se pudo ver que el hombre presentaba heridas por arma blanca y, por tanto, el caso ya se está investigando para esclarecer los hechos al tratarse de una muerte violenta. Al lugar se trasladó el Grupo de Homicidios, agentes del laboratorio de criminalística y el forense con el objetivo de realizar la inspección del lugar y del fallecido.
La información de la Guardia Civil indica que la Comandancia de la UOPJ de Valencia se hará cargo de las investigaciones en relación a la muerte de este hombre de nacionalidad española y el Juzgado de Sagunto ha declarado secretas a partir de ahora las actuaciones respecto a este caso. La continuidad del caso se seguirá en actualización en búsqueda del autor o autores de este crimen ya que por el momento no se tienen ni detenciones ni posibles sospechosos.
Este suceso no es el único que ha impactado en la Comunidad de Valencia en los últimos meses. Aún semanas después, los vecinos de la localidad de Valencia de Alzita siguen conmocionados por lo que sucedió debido a una plaza de aparecimiento reservado para personas con problemas de movilidad. A las 18:30 horas un hombre de 64 años se dispuso a aparcar en este tipo de plaza de aparcamiento y se encontró con que otro coche ya estaba ahí. Concretamente se traba de una mujer que en un principio se negó a moverse pero finalmente se apartó y dejó pasar al hombre.
La historia no acabó ahí porque cuando la víctima se bajó del coche, un acompañante de la mujer del otro vehículo, de 37 años, se acercó a él y le propinó un fuerte golpe que hizo que cayese al suelo dándose un golpe en la cabeza que propició en un sangrado que acabó en muerte cerebral. Por más que fue ingresado en el hospital, nada se pudo hacer por él.
Los testigos aseguraron que el hombre quedó tendido en el suelo después del golpe y que permaneció quieto sangrando por la cabeza de forma abundante pero que los daños fueron irreversibles. El agresor, en este caso, sí que pudo ser detenido y fue acusado de tentativa de homicidio, además de que los hechos ya están siendo objetivo de investigación de los agentes de Homicidios de la Policía Nacional.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com