EN BARCELONA
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre, de unos 30 años, cuyo cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca y estaba tirado en el suelo de la calle Gràcia de Sabadell, en Barcelona.
El suceso ha ocurrido hacia las 04:30 horas del sábado cuando los Mossos d'Esquadra han sido alertados de que había un joven herido en plena vía pública. Varios cuerpos policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos.
Los agentes de la Policía Local de Sabadell y los sanitarios del SEM atendieron a la víctima realizándole maniobras de reanimación, pero finalmente el joven murió.
Los agentes de los Mossos d'Esquadra han comenzado a revisar las imágenes de las cámaras de vídeo de la zona para tratar de esclarecer las circunstancias de los hechos y encontrar algún testigo que pudiera haber visto u oído alguna discusión.
Fuentes próximas a la investigación han señalado que la víctima ha fallecido a consecuencia de varias heridas de arma blanca, aunque será la autopsia la que confirme las causas de su muerte.