EN LA LOCALIDAD DE LA MATANZA DE ACENTEJO

Investigan la muerte de una bebé de cinco meses en Tenerife

La Guardia Civil, que no descarta ninguna hipótesis excepto la de la muerte natural, está investigando este caso después de que los familiares llamaran a los servicios de emergencias, que sólo pudieron certificar la muerte de la pequeña cuando llegaron a su vivienda. El padre de la menor se ha dado a la fuga.

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un bebé fallecido en una vivienda en La Matanza de Acentejo (Tenerife) en la mañana de este domingo, han apuntado fuentes del instituto armado, que precisan que "no se descarta ninguna hipótesis".

Además, apuntan que se está a la espera de conocer el resultado de la autopsia para esclarecer si el fallecimiento se debe causas naturales o si la niña, de cinco meses, pudo morir de forma violenta.

Los hechos se desencadenaron a raíz del aviso de un familiar a la sala del 112 relatando que un bebé se encontraba en problemas, pero cuando llegaron los servicios de emergencias a la vivienda, ubicada en la carretera general y en las cercanías de la Carretera General, solo pudieron certificar su fallecimiento.

Más sobre este tema: