Valencia
La Guardia Civil investiga la muerte de un trabajador sin contrato. Ha ocurrido en Valencia. Según sus compañeros, cayó desde un andamio de 8 metros y la empresa intentó ocultarlo. Aseguran que primero escondieron el cuerpo y cuando finalmente decidieron llevarlo al hospital entonces lo dejaron a unos metros porque no estaba dado de alta.
El fallecido vivía en Valencia desde hace 20 años y tenía 52 años. Estaba reparando una fachada en Alboraya, un pueblo cercano a Valencia.
Esta persona de nacionalidad ecuatoriana falleció tras caer de un andamio mientras trabajaba en un tercer piso. Se rompió las costillas y se perforó el pulmón tras caer desde 8 metros de altura.
No estaba dado de alta
Sus dos compañeros de trabajo llamaron al jefe porque el fallecido no estaba dado de alta y el jefe decidió esconderlo en una habitación. Luego lo llevó al hospital clínico de Valencia, pero lo dejó a 15 metros de la puerta de Urgencias.
El guardia del hospital llamó a los médicos, pero ya no pudieron hacer nada. La Guardia Civil lleva el suceso y ya ha interrogado a los dos trabajadores y al jefe, que tenía a todos los trabajadores sin dar de alta.