Tráfico
La Guardia Civil busca esclarecer los hechos de esta circulación temeraria en la M-40 en la que dos jóvenes fueron vistos con medio cuerpo fuera del vehículo
Con medio cuerpo fuera del coche, sentados sobre las ventanas traseras del vehículo y a toda velocidad por M-40. Esta es la escena de película que ha podido verse por la carretera madrileña este martes 16 de septiembre a primera hora de la mañana. Una acción sobre la que la Guardia Civil ya ha informado al respecto.
En concreto, tal y como se puede observar en las imágenes, un par de jóvenes sentados sobre las ventanillas traseras del vehículo, con medio cuerpo del coche, eran vistos por el resto de conductores a primera hora de la mañana mientras dicho coche avanzaba veloz por el carril izquierdo.
Unos hechos ante los que la Guardia Civil se encuentra esclareciendo todos los detalles y sobre los que ha denunciado que “los ocupantes de los asientos traseros de turismo” se encontraban poniendo “en riesgo su propia vida y la Seguridad Vial” al conducir así durante al menos cuatro kilómetros.
Cuatro ocupantes
En el interior del vehículo, tal y como ha detallado la Guardia Civil en una nota de prensa, se encontraban cuatro personas: la conductora, una mujer de 24 años que fue investigada por un delito de conducción temeraria; el copiloto, un hombre de 21 años que también fue investigado por lo mismo y por cooperador necesario; así como dos hombres, ambos de 21 años, que fueron denunciados por sus conductas.