Agresión Bullying Jaén

Investigan el bullying que sufre una menor en Jaén y la difusión del vídeo de la agresión en redes sociales

Varios vídeos muestran cómo una joven agrede a otra propinándole patadas y puñetazos mientras varias personas graban la agresión en Jaén.

En Resumen

Investigan la agresión de una menor a otra en Jaén. La madre de la víctima ha denunciado la agresión. Lo más perturbador es que otras menores presencian los hechos y no hacen nada. Al menos dos secuencias de vídeo compartidas por las redes sociales dan cuenta de la brutal agresión de una adolescente a otra en Jaén.

En los vídeos, revelados por el diario local 'Horajaen.com', se puede ver cómo la joven agresora propina bofetadas y puñetazos, agarra del pelo y patea en el suelo a la otra menor. Finalmente le asesta un golpe en la cara que hace sangrar a la víctima.

Todo ello queda registrado en el móvil por uno de los amigos, que como el resto de los presentes se abstiene de parar la paliza.

Según 'Horajaen.com', la agresión ocurrió el pasado 15 de septiembre y ese mismo día la madre de la chica agredida interpuso una denuncia en la comisaría provincia de Jaén por bullying.

La Policía Nacional investiga los hechos y trata de dar con la agresora, que le propició patadas y puñetazos a la víctima. Una brutal agresión de una menor a otra con el beneplácito de varias amigas que parecen disfrutar viendo la escena y la graban.

También se ha difundido en redes otro vídeo donde se ve a la víctima llorando y sangrando. La madre de la víctima ha denunciado y la policía trata de localizar a la agresora.

En el vídeo se escuchan risas mientras agreden a la menor y también alguien dice "da pena, ¿verdad?", mientras nadie hace nada por parar la agresión.

Más sobre este tema: