OCHO PERSONAS DETENIDAS
La Policía Nacional ha desarticulado una organización de 'narcos', deteniendo a ocho miembros tras el registro de cinco domicilios en Málaga, donde estaban asentados. En la operación se han intervenido más de dos millones y medio de euros y 102 kilos de cocaína. Los arrestados, de seis nacionalidades diferentes, almacenaban el estupefaciente en dos céntricos pisos de la capital malagueña.
Los arrestados formaban parte de una organización dedicada a la introducción y distribución de cocaína. Tras llevar a cabo numerosas pesquisas los agentes localizaron los 'pisos de seguridad' utilizados por el grupo para alojar a sus miembros. Durante una de las vigilancias, los investigadores interceptaron a dos homnbres con una maleta llena de dinero.
Al día siguiente se interceptó a otro de los miembros de la organización con cocaína. Con estas detenciones e incautaciones se confirmaron plenamente las sospechas sobre las actividades ilícitas desarrolladas por los investigados, procediendo al registro de los domicilios y a las posteriores detenciones.