LEMA DEL BUS: 'RESPETO PARA TODOS. NO AL BULLYING'
Tras su llegada a Sevilla, el autobús de Hazte Oír ha sido objeto de varias agresiones, como el lanzamiento de huevos y piedras, golpes con objetos contundentes y pintadas, lo que ha motivado la intervención de las fuerzas y cuerpos de seguridad y la posterior presencia en el lugar de varios efectivos para evitar altercados.
Estos hechos han tenido lugar cuando muchas de las personas que han participado en una concentración en repulsa contra el autobús a las puertas del Consistorio sevillano han llegado a tiempo de coincidir con el vehículo, que pese a tener su presencia programada en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache finalmente no ha hecho allí acto de aparición por motivos de seguridad.
De hecho, Hazte Oír, por esta misma causa, no dio al principio datos precisos de dónde pararía el bus. Cuando finalmente éste llegó a San Telmo, dos jóvenes tiraron piedras contra el mismo y uno de ellos trató de darse a la fuga, si bien finalmente fue interceptado por la Policía.
En la declaración institucional del Ayuntamiento se declara 'non grato' en la ciudad al autobús de Hazte Oír, expresando así "el rechazo total a mensajes que niegan la identidad de las personas trans, especialmente de los niños y niñas".