HASTA EL TAPÓN DE TIERRA

Un vídeo muestra la bajada de 73 metros por el interior del pozo donde está atrapado Julen

Los equipos de rescate han grabado el interior del pozo donde está atrapado el pequeño Julen desde hace varios días. En las imágenes se puede ver la bajada de 73 metros y el tapón de tierra y cascotes que impide saber en qué punto está el niño.

Los trabajos para rescatar al pequeño Julen continúan este jueves cuando se cumplen 90 horas desde que el pequeño cayera al pozo mientras pasaba un domingo de campo con familiares y amigos en Totalán.

Su rescate se ha convertido en una obra de ingeniería civil y una lucha contra la naturaleza, dado que las dificultades del terreno están jugando en contra de los efectivos, que tratan de excavar un túnel horizontal que permita acceder al niño.

El dispositivo de rescate organizado para dar con el pequeño Julen ha grabado imágenes a 73 metros de profundidad que muestran la capa de tierra y cascotes que impiden saber en qué punto exacto está el niño.

En las imágenes se puede apreciar la profundidad de este pozo y muestra lo complicado de las labores de rescate del niño.

Más sobre este tema: