Migración
Cerca de 150 migrantes procedentes de Marruecos intentaron acceder a Melilla ante el despliegue de los agentes, que trabajaron para evitarlo. La tensión fue en aumento.
Cerca de 150 migrantes, la mayoría subsaharianos, han intentado acceder a Melilla en las últimas horas. Los agentes de la Guardia Civil se han desplegado evitando la entrada de todas estas personas.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes, los agentes se han desplegado alrededor del Dique Sur de Melilla para intentar evitar la entrada de varios grupos de migrantes que trataban de pisar territorio español.
El vídeo refleja la tensión del momento vivido en Melilla, con los migrantes tratando de zafarse de los agentes de la Guardia Civil, que finalmente impidieron la entrada a todas las personas.
Algunos migrantes trataron de rodear la valla, mientras que otros saltaron directamente al agua. En el vídeo también se puede ver el lanzamiento de piedras por parte de varios migrantes. Cerca de 20 agentes han resultado heridos leves.