DANA
Los equipos de rescate intensifican esta mañana la búsqueda de los cuatro desaparecidos en las riadas de esta semana y se despliegan por las playas y el Port de Tarragona, según informan los Bombers de la Generalitat. El dispositivo está formado por bomberos, Mossos d'Esquadra, agentes rurales, Protección Civil y Cruz Roja, además de medios aéreos, especialistas en montaña y rescates subacuáticos.
El equipo se ha concentrado este viernes en el río Francolí hasta el municipio tarraconense de Valls y en las playas. Este jueves, Salvamento Marítimo localizó a uno de los desaparecidos en el muelle de Castilla del Port de Tarragona, en la desembocadura del río Francolí.
Se trata de un vecino de Prades (Tarragona) de 74 años, desparecido mientras circulaba en un coche junto a otro hombre, al que también se busca, en L’Espluga del Francolí. Los equipos buscan también a un camionero belga desaparecido en ese municipio y a una madre y a su hijo, que vivían en un bungaló en Vilaverd, arrancado por el agua.