Una clienta recibió un insulto en la cuenta del restaurante al que acudió, algo inesperado y que decidió compartir por redes sociales llegando a generar miles de comentarios de todo tipo.
Instagram es una de las redes sociales más usadas del momento. Una usuaria compartía su día a día con total normalidad, hasta que le sucedió lo impensable. Esta mujer quiso modificar uno de los platos que vio en el menú del sitio en el que se encontraba y para su sorpresa en el restaurante no les sentó muy bien. "El cliente siempre lleva la razón", esto no fue así en el restaurante valenciano o al menos así reaccionaron al insultar a la clienta a través de la cuenta , llamándola 'la rompe bolas' por querer eliminar la carne de sus espaguetis, algo que se hizo viral en cuestión de horas.
La especialidad 'boscaiola'
La cuenta @soycamarero se hizo eco de la situación de la clienta en cuestión y uso su cuenta -como en otras ocasiones- para criticar lo sucedido. La clienta pidió unos espaguetis, aunque quiso cambiar lo que llevaba la especialidad 'Boscaiola' y hacerlos a su gusto. Esta clase de pasta lleva bacon, longaniza, champiñones y queso gorgonzola.
El cambio de la mujer al parecer 'frustró' al camarero y la criticó de una manera muy peculiar que ha llamado la atención de la cuenta de @soycamarero .
Como se puede ver en el hilo de este internauta, la experiencia fue cuanto menos 'peliaguda'. La clienta fue denominada como 'rompe bolas' por no querer comer carne con sus espaguetis.
Los usuarios de Twitter han criticado al local valenciano por su actitud 'infantil'. Además, la clienta tampoco quedó demasiado contenta con su plato de trufa rallada sobre huevos fritos, puré de patata y torreznos: "¿Veis la trufa? Yo tampoco".