Semana Santa 2024Cambio de hora veranoNovedades rentaFestivo 19 marzoDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última horaHorario ONCE día del padreQué es el GARTiempo Semana SantaAtropello guardias civilesBorrador Renta 2023 - 2024Calendario laboral GaliciasociedadCalendario laboral País VascoCalendario laboral Cataluña

Ourense

La insólita persecución policial en Ourense: "¡Benito, frena, frena el coche! ¡Que nos vamos para Vigo!"

La policía trata de detener un vehículo en Ourense pero el conductor se niega a parar el coche y, callado, sigue conduciendo pese a los gritos de los acompañantes diciendo que frenara.

Una persecución policial en Ourense deja imágenes surrealistas sobre cómo ha sido. El vídeo está grabado desde el interior del coche al que la policía está persiguiendo.

Al parecer en el vehículo viajaban tres personas, el conductor y dos acompañantes, uno en el asiento del copiloto y otro en los asientos de atrás. Los acompañantes le pedían a Benito, el hombre que conducía, que frenara el coche. Aunque uno de ellos le pide que escapara de la policía: "¡Tu tira Benito! ¡Escapa hombre escapa!", grita.

El conductor, pese a los gritos que hay en el interior del coche, no articula palabra y sigue conduciendo en silencio, negándose a parar aunque la policía se lo pide. Uno de los acompañantes grita por la ventanilla a los agentes que el conductor no quiere frenar: "¡Frena, frena! No quiere ¡Frena, hombre!".

Uno de los acompañantes que viaja también el el vehículo le insiste en varias ocasiones en que frene el coche: "Frena aquí, hazme caso, frena aquí. ¡Benito, frena aquí! (...) ¡Frena! ¡Que nos vamos para Vigo!", grita

En el vídeo de la noticia se puede ver la secuencia completa de la persecución policial en Ourense.

Más sobre este tema:

Cargando....