TRAS EL CIERRE DE NUEVE CLÍNICAS
El responsable de las clínicas dentales Funnydent, Cristobal López Vivar, ha ingresado en prisión por orden de la jueza de Instrucción número 5 de Navalcarnero (Madrid) por su supuesta participación en un presunto delito de estafa.
El investigado ha ingresado en el centro penitenciario de Navalcarnero, informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, después de que la jueza que lleva el caso decretara para él prisión provisional comunicada y sin fianza.
Cristóbal López Vivar fue detenido el viernes pasado en Navalcarnero por una supuesta estafa tras el cierre de sus nueve clínicas dentales en España, de ellas siete en Madrid y dos en Barcelona.
Fuentes policiales estimaron que miles de pacientes y numerosos trabajadores se han podido ver afectados por el repentino cierre de las clínicas.
La Policía Nacional ya ha recibido denuncias de un centenar de afectados por el cierre de las clínicas aunque se cree que habrá más interpuestas ante otras fuerzas de seguridad como la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra.