sociedadSucesos

Apuñalamiento

Un indigente apuñala a otro durante una pelea por ocupar una barca en Málaga

La Policía ha detenido en Madrid a un indigente de 45 años por apuñalar presuntamente a otro de 38 años.

Imagen de archivo de coche policial Europa Press

Un indigente ha apuñalado a otro. El suceso se produjo durante la madrugada del pasado 2 de junio en el barrio malagueño de El Palo. Al parecer, los dos indigentes discutían a la hora de ver quien iba a ocupar una barca varada en la playa, ya que ambos la querían para utilizarla como refugio.

Tras la disputa, el autor del apuñalamiento logró salir corriendo, pero no sin que antes pudieran identificarle otros indigentes de la zona.

Al llegar las autoridades encontraron a la víctima, de origen checo, tendida en el suelo del paseo marítimo, en la plaza Padre Ciganda. Además, se percataron de que presentaba una herida en el área del abdomen y que había sido provocada por un arma blanca.

La Policía Local de Málaga, junto con una auxiliar de enfermería, asistieron al herido y pudieron estabilizarle. Posteriormente, le trasladaron al hospital, donde su evolución fue favorable.

Detenido en el barrio madrileño de Carabanchel

Las pesquisas de los investigadores fueron muy laboriosas, ya que a pesar de que el agresor lograra huir, las informaciones y testimonios de los testigos eran muy poco precisos. Sin embargo, el transcurso de la investigación les condujo a poner nombre y apellidos al autor del apuñalamiento.

Fue en ese momento cuando la Comisaría de Distrito Este interponía al sospechoso una orden requisitoria policial por un delito de lesiones. Además, la propia víctima lo reconoció a través de unas fotografías.

Finalmente, este pasado 13 de junio, las autoridades han podido detenerle y ponerlo a disposición policial.

Horas antes se produjo otro apuñalamiento en Málaga

Menos de dos horas antes de la reyerta entre los indigentes, Luis Del Pino, un joven de 23 años de edad, murió por un apuñalamiento.

El suceso se produjo en el polígono San Luis de Málaga capital, en las inmediaciones de la sala de fiestas París 15. Al parecer, esa noche se celebraba una fiesta centrada en el breakbeat, un término que se emplea para describir varios subgéneros de la música electrónica.

Luis acudió acompañado de una chica. Sin embargo, al bajarse del coche, tres jóvenes le abordaron y se desató una reyerta con botellas y navajas.

Al parecer, le hicieron heridas en la cara y en el costado izquierdo. Una persona del entorno alertó a los servicios de emergencia, quienes solo pudieron constatar la muerte del joven.

Los sospechosos ya han sido detenidos y ahora las autoridades tratan de averiguar si se trató de un ajuste de cuentas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com