Incidencia
La incidencia ha afectado a los cercanías desde primera hora de la tarde de este jueves, aunque la circulación ha retomado su curso.
Una incidencia en la madrileña estación de Chamartín ha afectado desde primera hora de esta tarde a todas las líneas del núcleo de cercanías de Madrid provocando retrasos generalizados de 20 minutos. Así lo comunicó Adif a través de Twitter. Su persona ha estado trabajando para solucionar la incidencia. Finalmente el incidente se ha solucionado y la circulación ha vuelto.
"Una incidencia en la infraestructura en Chamartín afecta con retrasos generalizados de 20 minutos a todas las líneas del núcleo de cercanías de Madrid. Personal de Adif está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible".
La incidencia ha afectado a los sistemas de regulación de tráfico ferroviario de los cercanías: "se trata de una incidencia que afecta a los sistemas de regulación del tráfico ferroviario en el ámbito de cercanías. La empresa de transportes ha avisado de que debido a la magnitud de la incidencia, recomiendan a los ciudadanos el uso de otros medios de transporte alternativos.